El tercero de los hijos de la Princesa Carolina de Mónaco y la aristócrata italiana pasearon por la ciudad eterna.
Pierre Casiraghi y su novia, la aristócrata Beatrice Borromeo, disfrutan de un magnífico momento en su relación, hecho que pudo comprobarse durante una jornada que pasaron en Roma, donde se les vio almorzando en la terraza de un restaurante.La pareja estuvo conversando y disfrutando de su compañía y de una agradable conversación, tras lo cual, abandonaron el restaurante italiano en el que habían compartido mesa y mantel y salieron caminando en dirección a un vehículo en el que se marcharon del lugar.
El hijo de la Princesa Carolina de Mónaco y su pareja no se mostraron muy cariñosos ni quisieron regalarse muestras de afecto en público, pues son muy discretos y conscientes de que los fotógrafos siguen sus movimientos. De hecho, y al contrario de lo que ocurre con sus hermanos, se captan menos fotografías de Pierre Casiraghi y de su novia, que en los últimos meses no se han prodigado mucho en público juntos a excepción de en el yate familiar Pacha III.
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se conocieron en 2008
Aunque su relación marcha viento en popa, la pareja todavía no piensa en boda debido a su juventud, pues ella tiene 26 años y el 24; además en 2013 ya habrá una boda en la familia, pues Andrea Casiraghi contraerá matrimonio con Tatiana Santo Domingo. Pierre y Beatrice se conocieron en 2008 en la Universidad Luigi Bocconi de Milán, tras lo cual iniciaron una estable relación que cuenta con la aprobación de sus familias.
Al contrario que sus hermanos, Pierre Casiraghi reside en Mónaco, y es el más monegasco de los Casiraghi, aunque también el más italiano, pues está muy apegado a su familia paterna, con la que trabaja en las empresas que operan en el Principado.