El tercer hijo de la Princesa Carolina de Mónaco y su novia, la aristócrata Beatriz Borromeo ya empiezan a disfrutar al igual que en años anteriores de unas vacaciones a todo lujo a bordo del yate Pacha III cerca de la isla italiana de Cerdeña.
La pareja, que lleva cuatro años de relación, vive días de felicidad en el barco familiar, donde están disfrutando junto a unos amigos de jornadas de sol y mar. A pesar de estar acompañados también han tenido tiempo para ellos solos y no han dudado en darse apasionados besos en cubierta.
Por el momento es al único de la Familia Real de Mónaco al que se ha visto de vacaciones, por lo que se espera que pronto Andrea y Carlota Casiraghi se dejen ver en aguas del Mediterráneo disfrutando del verano.
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se conocieron en 2008
Aunque su relación marcha viento en popa, la pareja todavía no piensa en boda debido a su juventud, pues ella tiene 26 años y el 24. Pierre y Beatrice se conocieron en 2008 en la Universidad Luigi Bocconi de Milán, tras lo cual iniciaron una estable relación que cuenta con la aprobación de sus familias.
Al contrario que sus hermanos, Pierre Casiraghi reside en Mónaco, y es el más monegasco de los Casiraghi, aunque también el más italiano, pues está muy apegado a su familia paterna, con la que trabaja en las empresas que operan en el Principado.