Pierre Casiraghi, hijo pequeño de la princesa Carolina de Mónaco, y la periodista italiana Beatrice Borromeo se han casado de nuevo con una ceremonia religiosa celebrada en el Lago Mayor, el sábado 1 de agosto. Esta celebración ha tenido lugar una semana después de que el enlace civil se celebrara el pasado sábado en el Principado de Mónaco.
El enlace religioso se produjo en la isla de San Giovanni, un territorio propiedad del padre de la novia. Durante el rito religioso sólo estuvieron presentes los familiares más cercanos de la pareja, que tras el acto, disfrutaron de una fiesta con más de 600 invitados en la Roca de Angera, una majestuosa fortaleza que se alza sobre uno de los acantilados del lago.
Los primeros familiares junto a los amigos más cercanos llegaron a la isla italiana para disfrutar de un fiesta prenupcial que se llevó a cabo el viernes. Entre los rostros más conocidos se encontraban toda la familia del novio, que no dudaron en acompañarle en este momento tan especial. La cantante Lana del Rey junto a su novio Francesco Carrozzini, hijo de la prestigiosa periodista Franca Sozzani, actual directora de Vogue Italia; Bianca Brandolini o Eva Herzigova también se han dejado ver por este gran acontecimiento.
Valentino y Armani, los artífices de los vestidos de Beatrice Borromeo
La semana pasada Borromeo se dejó ver por los jardines del Palacio de Mónaco con un vestido rosa pastel, diseñado por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli. Este discreto modelo fue elegido para el enlace civil. Horas más tarde la joven de decantó por un vestido de Valentino para seguir celebrando su 'sí quiero'.
Sin embargo, para el rito religioso vistió primero un vestido del diseñador Giorgio Armani- de su línea Armani Privé- con bordados y un largo velo. El segundo vestido que escogió también es del mismo diseñador pero nada tenían que ver, ya que era de tirante fino y de un fino material. El novio también cambió de look, primero un traje gris para después cambiarlo por un chaqué negro.