El tercer hijo de Carolina de Mónaco y la periodista italiana han dado la bienvenida a su primogénito en el Hospital Princesa Grace de Monte-Carlo.
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo han sido padres. La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo este martes 28 de febrero en el Hospital Princesa Grace de Mónaco, centro médico en el que la periodista había ingresado para dar a luz a su primogénito, cumpliendo así la tradición de los Grimaldi de alumbrar en este lugar.
La primera que ha hablado sobre el nacimiento es Matilde Borromeo, tía materna del recién nacido, que ha colgado una imagen en Instagram desde Mónaco en la que comentó: "28/2/2017 nueva fecha para añadir en el calendario para mi familia". Poco más se ha podido saber sobre el bebé, aunque sí se conoce que es un varón. Este bebé es el primero para Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, y el cuarto nieto para la Princesa Carolina de Mónaco. La criatura, que ostenta el octavo lugar en la línea de sucesión al trono monegasco después de su padre, aunque no tiene títulos reales pese a ser de la realeza por línea masculina y de la nobleza por parte de madre.
El baby boom de los Grimaldi
El nuevo Casiraghi es el último de un baby boom para los Grimaldi que comenzó cuando en marzo de 2013 nació Sasha Casiraghi, primogénito de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. En diciembre de ese mismo año vino al mundo Raphaël Elmaleh, primer y único vástago en común de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh.
Justo un año después nacieron los mellizos Jacques y Gabriella, hijos de Alberto y Charlene de Mónaco, que alteraron la sucesión en perjuicio de los Casiraghi, ya que hasta su venida al mundo, la Princesa de Hannover era la heredera al trono.