El productor de cine estrenó su película 'Le Comte de Monte-Cristo' en Cannes, donde estuvo arropado por su madre, Carole Bouquet, su hija Darya y sus excuñados.
No es nada extraño que la Familia Real de Mónaco acuda al Festival de Cannes. La cercanía con Mónaco y la pasión por el cine de los Grimaldi heredada de Grace Kelly ayudan, pero también que las nuevas generaciones trabajen en proyectos cinematográficos.
El principal exponente es, sin embargo, el que ha salido de la familia. Se trata de Dimitri Rassam, exmarido y padre del segundo hijo de Carlota Casiraghi, que no solo es hijo de la actriz Carole Bouquet y el productor Jean-Pierre Rassam, sino que también se dedica profesionalmente a la producción cinematográfica.Así, se dejó ver en varias premieres del Festival de Cannes 2024, como en la de 'Megalópolis', en la que posó con su madre, Carole Bouquet. No fue a la de 'Marcello Mio', que contó con la presencia de Carlota Casiraghi, con la que quizás no quiere coincidir, pero tras tomarse un descanso bañándose en el mar, regresó a las premiere del Palais des Festivals et des Congrès en La Croisette.
El motivo fue el estreno de 'Le Comte de Monte-Cristo', nueva versión cinematográfica del clásico de Alejandro Dumas que ha sido producida por Dimitri Rassam. El francés posó sobre la alfombra roja con los directores de la película, Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patellière, y con miembros del reparto como Pierre Niney o Anaïs Demoustier, entre otros.Un gran apoyo familiar
Rassam tuvo además apoyo familiar. Hasta el Palais des Festivals et des Congrès de Cannes se desplazaron su madre y su hija. Carole Bouquet posó con su nieta, Darya Rassam. Darya, nacida en 2011, es la primogénita de Dimitri Rassam, la hija que tuvo con su primera mujer, Masha Novoselova. Además, también acudió su tío, el también productor cinematográfico Paul Rassam.
Pero no solo estuvieron ellos, sino que la que ha sido familia política de Dimitri Rassam quiso estar presente en la premiere. Se trata de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, excuñados de Rassam, y al que han querido arropar en una noche tan especial pese a la separación entre el productor y Carlota Casiraghi. La relación entre ellos parece seguir siendo buena, por lo que el hijo de Carolina de Mónaco y la periodista italiana se desplazaron a Cannes para disfrutar de la premiere de la película del que fuera su cuñado.