El pasado 24 de marzo comenzaba la visita del Rey Felipe VI y la Reina Letizia a Buenos Aires. Tras un aterrizaje con varios incidentes, los Reyes descendieron la escalera que costó una hora encontrar hasta suelo argentino. Con un vestido de Hugo Boss valorado en 379 euros de color aguamarina, la Reina impresionó más por unas extrañas marcas que cubrían sus piernas.
Lo que parecen ser picaduras de mosquito eclipsaron el impresionante vestido que favorecía tanto a la Reina. Parece ser que el motivo de esto fue precisamente la larga espera de 50 minutos que retuvo a la pareja real en la aeronave. Con la pista llena de focos que permitieron que el Rey Felipe VI y su consorte aparecieran bien iluminados en las fotos, una nube de insectos se dirigió al avión. Atraídos por la fuerte luz, los bichos se ensañaron con las piernas de la Reina, tras lo cual acabó con estas antiestéticas marcas.
Los mosquitos arruinan el duelo de estilo
Los mosquitos atacaron a Doña Letizia en el aeropuerto de Jorge Newbery, según pudo deducir la prensa argentina. Pero como es sabido, las marcas de las picaduras aparte de ser molestas tardan varios días en desaparecer, por lo que la Reina Letizia tuvo la mala suerte de aparecer con ellas también un día después en el recibimiento oficial del Presidente Macri y Juliana Awada. En una cálida bienvenida por parte del matrimonio en la Casa Rosada, los Reyes acudieron al encuentro donde se vio la buena relación entre las parejas.Se produjo un nuevo duelo de estilo entre la Reina y la Primera Dama argentina, que ya protagonizaron el primero en Madrid durante febrero de 2017. En esta ocasión, portaban vestidos de estilo más diferente, el de Doña Letizia de Pedro del Hierro en color beige y el de Awada, de lentejuelas azul marino. Los dos de corte midi, lo que perjudicó a la Reina Letizia, ya que los picotazos de mosquitos podían apreciarse aún.