Nina Flohr no dejó pasar su segundo aniversario de boda con el Príncipe Philippos de Grecia sin celebrarlo públicamente.
La Familia Real Griega iba a ser la protagonista de una gran boda real en 2020. En mayo de ese año se esperaba que tuviera lugar el enlace entre la Princesa Theodora y Matthew Kumar, que tras ser retrasada por fin iba a celebrarse. Lamentablemente llegó la pandemia, y la pareja prefirió esperar y casarse cuando las circunstancias sanitarias mejorasen.
Sin embargo, hubo boda en 2020 para la Familia Real Griega. Ese verano se anunció el compromiso entre Philippos de Grecia y Nina Flohr, que lejos de querer esperar se casaron antes de que terminase ese año. Fue el 12 de diciembre de 2020 cuando la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia íntima celebrada en St Moritz, localidad natal de la novia.Aquella boda contó solo con dos invitados además de los novios. Acudieron el padre de él, Constantino de Grecia, y el de ella, Thomas Flohr, mientras que el resto de los presentes, que tampoco fueron demasiados, pudieron unirse a una celebración posterior. Entre los invitados estuvieron la Infanta Cristina y su hija Irene, residentes en Ginebra y a las que por tanto no les supuso un viaje tan largo desplazarse hasta el Cantón de Los Grisones.
Fue una boda íntima, pero no secreta, de la que trascendieron algunas imágenes de la feliz pareja. Y para celebrar su segundo aniversario de casados, Nina Flohr compartió una imagen de aquel día en la que aparece junto a Philippos de Grecia. En la imagen se puede ver a la heredera de VistaJet riéndose mientras une su mano con un también risueño Príncipe Philippos. "Felices dos años de tú y yo", comentó Nina Flohr junto a esta bonita imagen. Al verla, su cuñada Marie Chantal de Grecia, ausente en la ceremonia, pero presente en la celebración posterior, comentó: "¡Bonita foto y un gran día! ¡Felicidades!"Boda religiosa por todo lo alto
Casi un año después, el 23 de octubre de 2021, Philippos de Grecia y Nina Flohr celebraron su boda religiosa en la Catedral Metropolitana de Atenas en lo que fue una boda real por todo lo alto con su celebración previa y la posboda. Hubo tiara para la novia, hubo muchos royals y también hubo mascarillas, pero al menos la pareja pudo celebrar el enlace que ellos querían. Mientras tanto, terminaron 2021 y 2022 y Theodora de Grecia y Matthew Kumar siguieron esperando para pasar por el altar.