La Princesa de Gales contó que su hijo Louis llega todos los días de Lambrook School con la misma necesidad.
El Príncipe Louis era, debido a que se trataba del pequeño, el más desconocido de los hijos del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. En sus pocas apariciones públicas y en los posados se notaba que era más travieso que sus hermanos George y Charlotte, pero fue en el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II cuando demostró la pasta de la que estaba hecho.
Inquieto, travieso, enérgico y al mismo tiempo dulce y cariñoso son algunos de los rasgos que el Príncipe Louis mostró que tenía. Y en esa línea han ido las declaraciones realizadas sobre él por Kate Middleton, que durante una visita oficial en Gales confesó que su hijo tiene una petición muy concreta cuando llega a casa del colegio."Louis llega a casa y dice: '¡Necesito sacar mi energía!'", expresó la Princesa de Gales sobre lo que ocurre con su hijo Louis cuando llega a Adelaide Cottage procedente de Lambrook School, el centro en el que estudia desde septiembre de 2022 junto al Príncipe George y la Princesa Charlotte. Precisamente su primer día de colegio coincidió con la muerte de su bisabuela, la Reina Isabel II, que falleció a las 15:10 horas del 8 de septiembre de 2022, horas más tarde del comienzo de los hijos del Príncipe Guillermo y Kate Middleton en Lambrook.
Si bien el Príncipe Louis todavía puede gozar de clases con más juegos y puede disfrutar de un tiempo de recreo en el patio, el tercer hijo de los Príncipes de Gales sigue teniendo energía sobrante al llegar a casa, por lo que siempre necesita salir al jardín antes de entrar en Adelaide Cottage y así se lo hace saber a sus padres. Si esto sirve para que luego esté más tranquilo, no hay duda de que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton aceptan encantados salvo que el día sea lo suficientemente desapacible para evitar salir al exterior. ¿Mudanza al Royal Lodge?
Los Príncipes de Gales y sus hijos se han adaptado muy bien a Adelaide Cottage. Su idea era vivir en Windsor Great Park, una zona de especial protección cercana a Windsor Castle. Allí podían residir en el campo pero lo bastante cerca de Londres para mantener su oficina en Kensington Palace. También esperaban pasar más tiempo con la Reina Isabel, que se quedó de forma permanente en Windsor Castle desde el comienzo de la pandemia en 2020. Lamentablemente, no les dio tiempo a disfrutar de tener a su abuela y bisabuela tan cerca.
Al Príncipe Guillermo y Kate Middleton les gustaba además Lambrook, una escuela a la que sus hijos pueden ir con facilidad viviendo en Windsor, y no tanto si hubieran seguido en Londres. Y si bien la zona parece ser la elegida para quedarse de forma permanente, no parece que Adelaide Cottage sea su hogar futuro. El baile de residencias de la Familia Real Británica parece responder a la idea de que deben ser los Gales los que ocupen el Royal Lodge tanto por importancia, como por tamaño y simbolismo, por mucho que al Príncipe Andrés no le haga gracia mudarse a Frogmore Cottage y los Sussex tengan que desalojar la casa que fue su hogar durante unos meses hasta su marcha a Estados Unidos.