Otros familiares ya la conocían
Lindsay Wallace ya se dejó ver junto a Peter Phillips en el bautizo conjunto de August Brooksbank y Lucas Tindall en noviembre de 2021, una ceremonia a la que también asistió la Reina Isabel, aunque de aquella ceremonia han trascendido muy pocos detalles, más allá de las fotografías de los coches que iban llegando a la Capilla de Todos los Santos y una imagen compartida por la Princesa Eugenia con su hijo en su bautizo. Parece que el nieto mayor de la Reina no quiso robar protagonismo a sus sobrinos y dejar las presentaciones para otro momento.
El momento elegido para la presentación fue el fin de un campeonato de tiro en Windsor en enero de 2022, aunque no ha trascendido la fecha exacta. A nivel institucional esta no es una noticia relevante, ya que el hijo de la Princesa Ana no tiene ningún título ni tratamiento real. Su relación empezó después de que Phillips rompiera su matrimonio con Autumn Kelly y se conoció cuando se saltó las restricciones por la pandemia para visitar a su novia.
Se sabe que Lindsay también es divorciada, y que tiene dos hijas, al igual que Peter, que comparte dos hijas con Autumn Kelly, Savannah Anne Katheleen Phillips, primera bisnieta de la Reina Isabel, que nació el 29 de diciembre de 2010, e Isla Elizabeth Phillips, que nació el 29 de marzo de 2012..