Un mes después de romper con su antigua novia, el sobrino favorito del Rey Carlos III parece tener una nueva ilusión.
La primavera la sangre altera y deja paso al amor dentro de la Familia Real Británica. El primer nieto de la difunta Reina Isabel II, Peter Phillips, ha dejado a todos sorprendidos con su última aparición en público y no es para menos. El primogénito de la única hermana de Carlos III, la Princesa Ana, ha pasado el fin de semana en Badminton Horse Trials, un evento hípico de cinco días que se celebra en Gloucestershire, acompañado de la que parece ser su nueva pareja.
Se trata de Harriet Sterling, una enfermera especialista en pediatría del NHS, el sistema de salud público de salud de Reino Unido. Tal y como se ha visto en una foto de la portada de The Sun, ambos aparecen paseando muy sonrientes cogidos de la mano. Al parecer la pareja observó el paseo a caballo antes de salir el sábado en un vehículo con las hijas de Peter, Savannah, de 13 años, e Isla, de 12. Una lista de conquistas
La noticia llega un mes después de terminar su relación de más de tres años con Lindsay Wallace, a quien conoció a través de la hermana de él, Zara Phillips. Ambas habían estudiado en Gordonstoun y se hicieron amigas. Sin embargo, el trabajo de Peter Phillips le obligaba a viajar frecuentemente y la relación se vio resentida.
Con ella llegaron incluso a sonar campanas de boda desde 2023, pero al final no pudo ser. Al contrario que con su antigua esposa, madre de sus hijas, Autumn Kelly, a quien sí que dio el 'sí, quiero' en 2008 y se divorció en 2019. Actualmente, el sobrino del Rey de Reino Unido vive en las propiedades de su madre, donde no sería de extrañar que su nuevo amor le acompañara.