El hijo mayor de la Princesa Ana, Peter Phillips, ha aparecido promocionando una marca de leche en un anuncio publicitario para los canales de televisión en China. En este anuncio puede leerse el letrero de 'Miembro de la Familia Real Británica, Peter Phillips' cuando el nieto de la Reina Isabel II aparece en escena. Esta noticia ha salido a luz coincidiendo con el debate de cómo obtendrán el Príncipe Harry y Meghan Markle la independencia financiera que buscan tras su decisión de dejar de formar parte de la Casa Real Británica.
En el anuncio para la televisión China protagonizado por Peter Phillips, se puede ver al hijo de la Princesa Ana promocionando la marca Jersey Fresh Milk, una marca de leche vendida por una corporación multinacional propiedad del Gobierno Municipal de Shanghai. Rodeado de lujo mientras acepta un vaso de leche de un mayordomo en una bandeja, una voz en chino, que aparentemente dobla a Peter Phillips, dice: "Me encanta beber Jersey Milk", mientras el mayordomo asiente y el nieto de la Reina Isabel II toma un largo trago de leche del vaso.
Acompañando a este anuncio se puede ver un vídeo de un minuto y medio en inglés, donde Peter Phillips explica su papel dentro del mismo y asegura que: "Es un privilegio para mí poder representar a Jersey Fresh Milk en este nuevo y emocionante proyecto para llevar esta marca de leche a China. Esperemos que sea un gran éxito". Además, en el anuncio se puede ver una réplica del símbolo estatal utilizado en ocasiones por la Reina Isabel para dar así la sensación de realeza. El Palacio de Buckingham ha declinado hacer comentarios sobre este asunto por tratarse de un asunto privado de alguien que no forma parte de la Casa Real.
Fuera de la Casa Real Británica
Peter Phillips no posee ningún título dentro de la Familia Real Británica, ya que su madre, la Princesa Ana, con el objetivo de protegerle del escrutinio del interés público, rechazó cualquier título tanto para Peter Phillips como para su hermana, Zara : "No son royals, simplemente da la casualidad de que la Reina es su abuela", aseguró la Princesa Ana. Por ello, a lo largo de su vida, el nieto de la Reina Isabel II ha buscado otras formas de obtener ingresos, como la venta de la exclusiva de su boda con su esposa para la revista Hello!, quienes publicaron un especial de cien páginas en 2008.