Peter Phillips y Lindsay Wallace han dado por finalizada su relación, un romance que se conoció en 2021 después de que se supiera que el hijo de la Princesa Ana se había divorciado de Autumn Kelly, madre de sus dos hijas.
Tras la ruptura con la canadiense, el sobrino mayor de Carlos III se enamoró de Lindsay Wallace, con la que comenzó un romance que fue descubierto en marzo de 2021 cuando él viajó a Escocia durante el confinamiento en Reino Unido. Se habló de compromiso, sin embargo, ambos optaron por separar sus caminos en lo que se ha dicho que ha sido una decisión muy difícil para la pareja.
Como señala The Sun citando a fuentes cercanas, ambos eran amigos antes de haberse convertido en pareja, y si tomaron la decisión de romper ha sido porque se dieron cuenta de que simplemente les llevaba la inercia. Por otro lado, fuentes consultadas por Hello! afirman que el trabajo de Peter Phillips, que le llevaba a viajar con mucha frecuencia, hizo mella en la relación.
Las ocupaciones del hijo de la Princesa Ana, así como los compromisos familiares tanto de ella, como de él, que tiene dos vástagos cada uno fruto de sus matrimonios anteriores, terminaron siendo obstáculos para la pareja. Tampoco ayudó que el nieto de la Reina Isabel tenga su residencia en Gatcombe Park, Gloucestershire, Inglaterra, mientras Lindsay Wallace vive en Escocia.
Integrada en la Familia Real Británica
Peter Phillips y Lindsay Wallace se conocieron a través de la hermana de él, Zara Phillips, con la que había estudiado en Gordonstoun, donde se hicieron amigas. El primogénito de la Princesa Real se había casado con Autumn Kelly en 2007 y tuvo dos hijas, Savannah e Isla. En 2019 se separaron, divorciándose en 2021.
Ese mismo 2021 se supo que Peter Phillips salía con Lindsay Wallace, hija de un empresario petrolero, separada y con dos hijos. Cuando la relación se consolidó, Peter Phillips presentó a su novia a la Reina Isabel II, causando a la Monarca muy buena impresión. En el Jubileo de Platino, en junio de 2022, la pareja hizo oficial su romance al acudir juntos al Derby de Epsom, así como al Concierto del Jubileo y al Desfile con el que se cerraron los actos por el 70 aniversario de reinado de Isabel II.