La pareja ha asistido a un evento público oficial y se han mostrado muy cómodos ante las miradas de todos.
Peter Phillips, el nieto mayor de la Reina Isabel, ha hecho su debut público con su novia Lindsay Wallace. El evento elegido ha sido el Derby en el Hipódromo de Epsom, junto al que ha acudido con su madre, la Princesa Ana, acompañada de su marido, Sir Timothy Laurence, su hermana, Zara Phillips, y su cuñado, Mike Tindall. Esta presentación al público llega después de que se confirmara su relación y que incluso Peter Phillips presentara a su pareja a la Reina Isabel.
En marzo de 2021 se empezó a hablar de una supuesta relación entre el nieto de la Reina y Lindsay, tras la visita que Peter le hizo. Fue además durante el bautizo de su sobrino Lucas Tindall, cuando apareció como acompañante del nieto de la Reina, confirmando su romance. Así, ambos aprovechaban esta nueva ocasión para presentarse ante el público de forma oficial.Peter Phillips presentó a su pareja a su abuela, la Reina Isabel, en una reunión privada, una fiesta de tiro en Windsor en la que el hijo de la Princesa Real dio uno de los pasos más importantes para él. Ambos se conocen desde la escuela y los rumores sobre su relación salió a la luz después de que Peter se divorciara de su exmujer Autumn en junio de 2021, con la que tiene dos hijas, Savannah e Isla.
La relación entre ambos comenzó a ser mayor después de sus respectivos divorcios y, debido a su cercanía, se han mostrado con una gran complicidad al presentarse juntos ante el gran público. Además, la pareja estuvo acompañada durante el Derby de Epsom por otros miembros de la Familia Real y compartieron algunos momentos juntos a su llegada al Hipódromo.Un evento con humor
Un día antes de Epsom tuvo lugar el Servicio de Acción de Gracias por el Jubileo de Platino y una recepción posterior. A ella acudieron Zara Phillips y Mike Tindall, que tiraron de humor aprovechando los actos. El jugador de rugby bromeó sobre los looks que tanto su mujer como la Princesa Eugenia de York llevaron al evento.
No solo publicaba una fotografía en la que salía con el tocado de su esposa, sino que, además, compartía una fotografía de Zara Phillips Eugenia de York comparándolas con unos caramelos por sus vestidos: "Cuando combinas tus Starbursts favoritos", añadía con mucha gracia.