El hijo mayor de la Infanta Elena ha tenido un bonito cumpleaños, pero esta buena noticia contrasta con su enésima pelea nocturna.
Froilán es una persona polémica. Acaba de cumplir 20 años, y lo ha celebrado con una cena y una buena fiesta junto a sus amigos más queridos. Estuvo en un restaurante japonés de Madrid para después acudir a una discoteca, donde le cantaron el cumpleaños feliz. Como señala Informalia, el primogénito de la Infanta Elena se emocionó profundamente.
Y así ha estrenado Felipe de Marichalar sus 20 años, lleno de alegría y de felicidad, solo que estos buenos momentos han sido manchados por una pelea que habría tenido lugar poco tiempo atrás.Froilán habría iniciado la pelea
Gustavo González ha señalado en 'Sálvame' que el nieto del Rey Juan Carlos protagonizó una bronca con otras personas en la que terminaron llegando a las manos. El equipo de seguridad de Felipe de Marichalar no habría intervenido, pero sí habrían pedido a los implicados que no contaran nada.
Según el colaborador, habría sido el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar el que habría iniciado la pelea, pero se desconoce las razones que le llevaron a terminar peleándose una vez más con otras personas durante una juerga nocturna.