Según revela Daily Mail al referirse a dicho libro, una de las primeras extravagancias del Príncipe Carlos cuando viaja es llevarse consigo a todo su personal: un mayordomo, dos ayudas de cámara, un chef, un secretario privado, un mecanógrafo y un guardaespaldas.
Esto no sería lo único que el primogénito de la Reina Isabel se lleva consigo en sus viajes. Según el citado medio, también se lleva su propia cama ortopédica, su tapa de inodoro, sus Kleenex Premium Comfort y su whisky favorito (Laphroaig). Esta manía llega a tal extremo que una ocasión llegó a cargar un camión con todos los muebles de su habitación (incluida toda su ropa).
Como es de suponer, todas estas exigencias y extravagancias hacen que muchos sean los que eviten tener como huésped al futuro Rey de Inglaterra. Pero los más valientes, aparte de tolerar todo esto, a veces se encuentran además con un 'plantón real'. Tom Bower narra al respecto una anécdota en la que llama la atención la justificación del Príncipe Carlos para no acudir: "Se sintió incapaz de abandonar la belleza de su jardín iluminado por el sol en Highgrove".
Los Duques de Cornualles acudirán a los Juegos de la Commonwealth
Se desconoce si estos requerimientos son habituales, pero por el momento lo que sí se conoce es que el Príncipe Carlos acudirá en compañía de su esposa Camilla Parker Bowles a los Juegos de la Commonwealth el próximo 4 de abril en Australia.
En un primer momento la Duquesa de Cornualles había declinado ir, pero según afirman diversos medios ha decidido cambiar de opinión para conocer de primera mano si finalmente su marido será elegido como nuevo Jefe de la Commonwealth.