Si era a principios de julio de 2019 cuando Carlota Casiraghi daba el 'sí, quiero' a su prometido en el sur de Francia, ahora Louis Ducruet, otro de los nietos de Grace Kelly está apunto de casarse. Ducruet, hijo de la Princesa Estefanía de Mónaco y su exesposo Daniel Ducruet , se casará con su compañera de escuela, Marie Chevallier el 27 de julio de 2019 en la catedral de Mónaco.
En un principio se pensó que el diseñador elegido por Chevallier era de la firma española Rosa Clara, ya que la joven publicó en su Instagram una bolsa de esta tienda de moda cuando regresaba de pasar unos días en Barcelona. Pero nada más lejos de la realidad. En una entrevista exclusiva concedida con el portal Hello Mónaco! el futuro marido ha desvelado quien ha sido la persona que ha creado el vestido para el gran día.
No ha sido otra que Pauline Ducruet, hermana del novio. Recientemente, la hija pequeña de Estefanía de Mónaco lanzaba su primera colección como diseñadora de moda y no ha querido perder la oportunidad de aportar su toque a la ceremonia: "Pauline era más escéptica al principio. Nos llevamos solo 14 meses de diferencia y estamos muy cerca el uno del otro. Ella siempre fue muy protectora conmigo y un poco distante con Marie al principio. Pero finalmente le gustó. Incluso diseñó el vestido de novia que Marie usará para la ceremonia en la catedral", reveló Louis Ducret.
Todos adoran a Marie
Durante la entrevista, Louis Ducruet no solo desveló quien ha diseñado el vestido más especial de la boda, sino también qué piensa el resto de la familia sobre su futura esposa: "Mi hermana Camille ama a Marie. Una vez me dijo 'Si no estás con Marie, y estás con otra chica, no me gustará la otra chica'. Está realmente emocionada por la boda. Ella será, de hecho, una de las damas de honor". En cuanto a su madre, la Princesa Estefanía, cuenta a Hello Mónaco! que está viviendo los días previos al enlace con mucho estrés: "Está realmente feliz, pero nerviosa porque soy su único hijo, el único niño de la familia. Por eso está un poco estresada y muy emocionada por la boda. A ella le gusta Marie. Hace siete años que salimos y mi madre se ha acostumbrado a ella. Marie es muy agradable y amable, una persona normal. Pese a que será miembro de una Familia Real, eso no se le ha subido a la cabeza ".