Irene Montero hizo vida normal
Es probable que otras personas cercanas a Irene Montero estén preocupadas por el contacto que pudieran haber tenido con ella. Una de ellas es la Reina Letizia, cuyo primer encuentro generó una gran expectación. Ambas participaron en la mesa de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida. Se saludaron, así que hubo contacto, compartieron espacio, se sentaron juntas y charlaron. De todos modos, esto no quiere decir que el virus se haya transmitido a la Reina ni a las personas con las que estuvo Irene Montero ese día. Por si acaso, y aunque están asintomáticos, los Reyes se han sometido a la prueba del coronavirus.
Más peligrosa resulta su presencia en la manifestación del 8M. La fuerza feminista se dejó ver en las calles de toda España, pero sobre todo en Madrid. Ni siquiera el temor al coronavirus hizo que muchas mujeres y también hombres salieran a las calles para reclamar igualdad. Por supuesto, la titular de Igualdad estuvo en la manifestación, donde tuvo contacto estrecho con un gran número de personas. Esa misma noche fue entrevistada en 'El Objetivo', programa de Ana Pastor en LaSexta que evidentemente quería tener a la titular de Igualdad en el Día de la Mujer.
Además, el martes 10 de marzo, cuando las alarmas ya habían saltado en España, y más concretamente en la Comunidad de Madrid, se celebró un Consejo de Ministros y Ministras. De momento, Irene Montero se ha contagiado por el COVID-19. Lo deseable sería que se quedara ahí.