Galería: Sarah Ferguson en imágenes
Sarah Ferguson publicó con gran ilusión su libro 'Her Heart for a Compass', obra de Mills & Boon que Tiene el sello de HarperCollins. La novela salió a la luz el 3 de agosto de 2021, y aunque ha pasado tiempo, sigue de promoción para llevar la historia de su antepasada Lady Margaret Montagu Douglas Scott fuera de Reino Unido.
Antes de la llegada de la Navidad 2021, la Duquesa de York viajó a Italia para presentar allí su libro. Lo hizo en el Museo Ninfeo de Roma, donde con una gran sonrisa posó con su novela, que en italiano se ha traducido como 'La Bussola Del Cuore'. Aprovechó su estancia en Italia para acudir al programa 'Porta a Porta' de La Rai, donde fue entrevistada por Bruno Vespa y dejó claro lo encantada y lo libre que se siente en Italia, país de origen de su yerno, Edoardo Mapelli Mozzi, que le hizo abuela por segunda vez el 18 de septiembre de 2021.
Palabras para la Familia Real Británica
Sarah Ferguson habló del maravilloso cuento de hadas que vivió con el Príncipe Andrés. Lo pintaba tan bonito que el presentador le dijo que entonces por qué se terminó en 6 años. Ella señaló que quién ha dicho que se terminó, reconociendo una vez más la magnífica relación que tienen a pesar de que oficialmente no hayan retomado su matrimonio y no planeen volver a casarse: "El amor que tenemos es muy diferente al amor de los demás, realmente nos tenemos mucho respeto. Vivimos juntos, y aunque no luchamos por salvar nuestro matrimonio, somos buenos amigos ", señaló Sarah Ferguson.
Y al salir el Duque de York era difícil que no fuera preguntada por el Caso Epstein. Volvió a proclamar la inocencia del padre de sus hijas, al que apoya totalmente: "Lo apoyo al cien por cien, es un hombre extraordinario, amable, un padre excelente, un abuelo fantástico ".
En cuanto a la Reina Isabel, manifestó que era un ejemplo de integridad y respeto, mientras que con respecto al Príncipe Harry y Meghan Markle no quiso decir nada sobre lo que les llevó a abandonar la Casa Real Británica, pero sí dejó claro que si Lady Di estuviera viva, estaría encantada de ver a su hijo tan feliz: " Lo más importante, y si Diana estuviera aquí lo diría, es que ambos están muy felices y que ella le hace muy feliz ".