DISOLUCIÓN MATRIMONIAL

El gran paso de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin rumbo a su divorcio

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin no van a dar marcha atrás y han firmado un acuerdo para conseguir la disolución de su matrimonio.

Bekia 28 Marzo 2022 en Bekia

Galería: La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en imágenes

El camino de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin hacia el divorcio es imparable. Los rumores de una posible reconciliación resultaron no ser ciertos. La pareja se había separado y no había forma de que volviera a estar junta. Ambos habían pasado página y solo quedaba que resolvieran los aspectos legales necesarios para cerrar para siempre su matrimonio.

El momento llegó dos meses después del anuncio de su comunicado de separación. La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ya habría firmado el divorcio, o al menos un acuerdo para conseguir su disolución matrimonial. Así lo ha señalado 'Viva la vida', programa en el que se informó sobre un preacuerdo con los pasos a seguir para divorciarse.

Este acuerdo llega después del viaje del exjugador de balonmano a Ginebra, donde se reunió con la Infanta Cristina. Una testigo vio a la pareja en esta ciudad suiza en la que reside Cristina de Borbón, y aunque señala que les vio de la mano, no parece que este viaje fuera para reconciliarse, sino todo lo contrario. De hecho, en el citado programa aseguran que si hubo un encuentro físico entre ellos fue porque hay asuntos que no pueden tratar por teléfono, sino cara a cara.

Una vez firmado habrían quedado claras las condiciones en las que se da el divorcio, una disolución matrimonial que a pesar de cómo ha llegado, no provocará una guerra entre ambos. De hecho, se ha firmado por ambas partes y en buena sintonía. Para la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, lo más importante son sus hijos, y por ellos y por todo lo que han compartido durante 25 años, han querido terminar de la mejor forma posible.

Ainhoa Armentia firma el divorcio

Y mientras la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han dado un gran paso camino a su divorcio, Ainhoa Armentia y el padre de sus hijos han hecho lo mismo. Ambos habían firmado también su propia disolución matrimonial y están a la espera de que un juzgado les otorgue el divorcio, lo mismo que desean la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Con el doble divorcio, el camino se despeja todavía más para Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.

En esta noticia

Infanta CristinaRealeza

Iñaki UrdangarinRealeza

Vídeos relacionados

Las humillaciones de la Infanta Cristina: apartada, odiada y exiliada

Las desgracias que han marcado la vida de I�aki Urdangarin