Gerard Piqué y Clara Chía han dado un paso muy importante en su relación, pero hay otro que todavía no se atreven a dar.
Gerard Piqué y Clara Chía están juntos, felices y no hay nada ni nadie que les separe. Pese a los rumores de infidelidad de él, que fueron desmentidos, y a la presión mediática sufrida no solo desde que se conoció su relación, sino desde que se lanzó la canción-venganza de Shakira, la pareja no se esconde y ha optado por hacer una vida lo más normal posible.
Y dentro de esa vida normal está la de ir a trabajar a Kosmos y también la de vivir juntos. Así, Clara Chía se ha instalado definitivamente en el ático que el exfutbolista tiene en la calle Muntaner, cerca de la Plaza Adriá, en Barcelona. Como señalan las Mamarazzis, la pareja vive junta y ha querido dar este paso que muestra que su relación está plenamente consolidada. Su idea era esperar a que Shakira se marchara a Miami y después vivir juntos, pero al retrasarse su partida han decidido que no quieren esperar más.De hecho, se pudo ver a la pareja salir en coche el 2 de febrero de 2023, día del 36 cumpleaños de Gerard Piqué. Mientras Shakira celebraba su 46 cumpleaños en su casa de Barcelona junto a su familia y arropada por los numerosos fans que se acercaron hasta allí, el futbolista y su pareja disfrutaron de una celebración más tranquila. A Shakira le tocaba tener a sus hijos ese día, por lo que Piqué volverá a festejar su día con sus hijos cuando pueda estar con Milan y Sasha.
Al día siguiente se volvió a ver a Piqué y Chía saliendo del garaje de su casa en coche. Clara Chía iba en el asiento del copiloto, por lo que pudo ser fotografiada. Eso sí, se puso unas gafas de sol blancas para quizás camuflarse un poco. De todos modos, la pareja ya ya posado junta en las redes sociales para acabar así con la expectación por conseguir fotos de ambos.Clara Chía vive por tanto con Gerard Piqué, pero cuando al exfutbolista le toca pasar unos días con sus hijos, la catalana desaparece de la casa de Muntaner para irse, previsiblemente, a casa de sus padres. Así les deja su espacio para que Piqué y sus hijos Milan y Sasha pasen tiempo juntos. De hecho, todavía no saben que Clara Chía es la novia de su padre. Han coincidido con ella y por tanto ya la conocen, pero lo que creen es que se trata de una amiga. Con respecto a ese asunto, Piqué y Clara Chía sí prefieren esperar.