Impulsar su carrera
A juzgar por su decisión de publicar esta foto, parece ser que el Conde Nikolai utilizará principalmente su cuenta para potenciar su carrera como modelo y, posiblemente, seguir los pasos de otros royals de convertirse en influencer, como ha sido el caso de Victoria Federica en España o Eloise Orange-Nassau en Holanda. Aunque por el momento no ha compartido más imágenes, así como tampoco ningún contenido en sus historias, su novia, Benedikte Thoustrup, sí ha aprovechado la ocasión y ha subido una imagen del joven en la nieve. La pareja está disfrutando de unos románticos días juntos en una escapada a la nieve para esquiar.
Esta no es la primera vez que Benedikte Thoustrup comparte una fotografía con su novio, el Conde Nikolai, pero sí es la primera vez que lo menciona a él, pues hasta el momento no había podido tener la oportunidad de hacerlo. Varias imágenes románticas en las que la pareja muestra su felicidad y la joven profesa su amor por el Conde llenan el perfil de Thoustrup, que cuenta con casi 21.000 seguidores en su cuenta. El hijo del Príncipe Joaquín, por su parte, tiene ya más de 8.500 seguidores, y el número continuará creciendo según el nieto de la Reina Margarita vaya compartiendo más contenido de su día a día.
Aunque el Conde Nikolai se ha convertido en el primer nieto de Margarita de Dinamarca en abrirse un perfil de Instagram, no es el primero de la Familia Real en hacerlo. La Princesa Nathalie Zu Zayn-Wittgenstein, hija de Benedicta de Dinamarca y prima del Príncipe Joaquín, también posee su propio perfil en las redes sociales, donde comparte con todos sus seguidores su mayor pasión: el mundo ecuestre.