Son muy diferentes entre sí, sobre todo la Reina Letizia y la Infanta Elena, pero las tres tienen cosas en común más allá de su parentesco familiar y real. Las dos cuñadas tienen predilección por la comida sana y un estilo de vida saludable, algo que ambas han traspasado a sus hijos, si bien es cierto que son la Princesa Leonor y la Infanta Sofía las que más caso han hecho.
Por otro lado, tanto las dos cuñadas como Victoria Federica, hija de la Duquesa de Lugo, sienten predilección por una marca en concreto. Doña Letizia viste de marcas como Felipe Varela, Carolina Herrera o Hugo Boss, pero también apuesta por Mango, que le sale más barato, algo que tambien hacen la Infanta Elena y su hija.
Victoria Federica, de rebajas
En otras ocasiones se ha visto a la esposa de Felipe VI luciendo prendas de esta firma, mientras que a la rama Lugo de la realeza española se le ha visto comprando en una de sus tiendas. Doña Elena compró junto a la Infanta Cristina en una de sus escapadas a Madrid, mientras que Victoria Federica, con un presupuesto más ajustado, ha sido pillada de rebajas por Look aprovechando las rebajas de invierno 2018.
La nieta del Rey Juan Carlos fue con una amiga a una tienda de la citada marca de la capital de España, y allí se encaprichó de un abrigo de algodón con solapas y estampado animal de cebra. Es una prenda arriesgada, pero ella se quedó encantada al verla.
Además, el descuento era importante, ya que costaba 79,99 € y con las rebajas se quedaba en 49,99 euros. Se desconoce si fue lo que compró, pero quizás se lo llevó, ya que salió de la tienda con una bolsa grande.