Felipe de Marichalar y Mar Torres han roto varias y nunca han dejado de ser amigos, aunque parece que en esta ocasión la amistad puede haber desembocado en otra reconciliación.
A pesar de que la influencer confirmó su ruptura con el hijo mayor de la Infanta Elena en abril de 2020, se han seguido profesando un cariño especial tras el final de su relación, que duró seis años. "No digo 'de esta agua no beberé' porque Felipe se ha portado muy bien conmigo y siempre estoy abierta al amor", eran las palabras con las que Mar Torres recordaba su relación con Froilán a principios de 2021.
Con estos comentarios y a la luz de las fotografías que demuestran que se han vuelto a ver en los últimos días y habrían tenido una actitud cariñosa, los rumores de una nueva oportunidad amorosa entre ambos han ido en aumento: "Nos apoyamos muchísimo en todo. Hemos estado mucho tiempo de noviazgo y tenemos muy buena relación. Conmigo se ha portado muy bien, siempre se ha preocupado por mí", aseguraba en octubre de 2021 la influencer.En las fotos que publica ¡Hola! se puede ver al sobrino del Rey y a Mar Torres paseando con gran complicidad y cariño por las calles de Madrid, cuando Froilán aprovecha para dar un caluroso abrazo a la influencer, que está por ver si es un gesto más allá de la cercana amistad que ella asegura que les une.
Preocupación por Mar Torres
Hace unas semanas, la influencer denunciaba a través de Instagram el acoso constante al que se ve sometida y eso preocupó mucho a sus seguidores: "A esto se dedica la gente cuando me ve por la calle, a darme palizas", escribía junto a unas capturas de pantalla en las que se podían leer unos mensajes en los que una usuaria, cuya identidad no quiso revelar, se dirigía a ella con un tono muy duro y violento.
Después de que sus seguidores le mostraran su cariño y su preocupación de forma masiva, Mar Torres se vio obligada a colgar otra publicación en la que aseguraba estar bien y pedía calma al anunciar que el asunto estaba ya en manos de las autoridades. Ahora parece estar mucho más tranquila y disfrutar de esta nueva época junto a Froilán, a la espera de que el tiempo confirme o no si vuelven a ser pareja.