Como cada 6 de enero, el Palacio Real de Madrid se ha vestido de largo para celebrar la Pascua Militar, honrando y agradeciendo al Ejército y la Guardia Civil el esfuerzo que hacen a lo largo de todo el año. Los Reyes han presidido el acto y han saludado una a una a todas las autoridades, así como a los representantes de las Instituciones del Estado.
Una ocasión de gala en la que Don Felipe ha lucido el uniforme de gala de capitán general del Ejército de Tierra, mientras que Doña Letizia ha acudido estrenando un nuevo vestido color negro con bordados en la parte final de la falda firmado por Felipe Varela.
Y una vez más la Reina ha elegido a su diseñador de cabecera para una cita tan importante como la Pascua Militar. Un diseño negro que ha combinado con una americana blanca y unos zapatos negros de Magrit, su marca de calzado Fetiche -unos zapatos que ya lució en el concierto previo de los Premios Príncipe de Asturias 2014-.
Los Reyes Felipe y Letizia empiezan 2016 derrochando cariño
No obstante, más allá del look de Doña Letizia que siempre se estudia con detalle, lo que más ha destacado es lo enamoradísimos que han empezado los Reyes el año. A lo largo del acto han encontrado los momentos de intimidad que necesitaban para intercambiarse tiernas miradas o dedicarse algún gesto de cariño.
Una vez concluido el acto, los Reyes han vuelto a Zarzuela para celebrar el 6 de enero con sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Los cuatro, cumpliendo con la tradición, acudirán esta tarde de miércoles a casa de Jesús Ortiz a comer Roscón de Reyes y descubrir qué les han dejado allí Melchor, Gaspar y Baltasar.