Pascua en París
Lejos de allí se encontraban los otros miembros de la Familia Real Danesa de los que no había noticias. Se trata de Joaquín y Marie de Dinamarca, a los que a buen seguro les hubiera gustado regresar a Dinamarca, pero teniendo en cuenta las restricciones impuestas por la pandemia se quedaron en París, donde residen junto a sus hijos Enrique y Athena de Dinamarca.
Así, los cuatro disfrutaron de una Semana Santa en Francia, país natal de la Princesa Marie, así como la tierra natal del fallecido Enrique de Dinamarca, padre del Príncipe Joaquín. Ya en Pascua, acudieron a la Frederikskirken, iglesia danesa de París, donde posaron para una imagen.
Además de esa y de otro selfie en el que se les ve con mascarilla, cumpliendo con la normativa vigente en Francia sobre el uso de mascarilla, enviaron un mensaje de Pascua: "Feliz Pascua desde París, donde hemos estado en la iglesia danesa Frederikskirken", señalaron Joaquín y Marie de Dinamarca junto a los vástagos que tienen en común. De Nicolás y Félix, hijos mayores del Príncipe Joaquín, que no viven en Francia, no hubo noticias.