El Duque de Cambridge se encontraba hablando con el Primer Ministro de Malta, Joseph Muscat, que acudió junto a su mujer y sus hijas mellizas, cuando Michelle Muscat comentó que sus hijas acudían a una escuela de teatro. Fue entonces cuando Guillermo de Cambridge añadió orgulloso que su benjamina compartiría esta afición: "A mi hija Carlota le encanta bailar", apuntó.
Gracias a este comentario se ha podido conocer un poco más sobre la personalidad de la Princesa Carlota, que en enero comenzó la guardería. Según reveló la revista People ese mismo mes, una fuente aseguró que la pequeña es muy dulce y charlatana. "Es muy educada, pero también divertida y enérgica", añadió esta fuente, "Tiene buenos modales".
Hermana mayor
En poco más de un mes, la Princesa Carlota, que cumplirá 3 años en mayo, dejará de ser la pequeña de la casa para cederle el puesto a su nuevo hermano o hermana. Mientras tanto, tanto ella como el Príncipe George siguen una educación muy similar, guiados por su niñera española María Turrión, con la que están aprendiendo español. Por su parte, el hijo mayor de los Duques de Cambridge también cuenta con gustos muy comunes a sus casi 5 años. "Está realmente obsesionado con la policía, los coches, todo...", explicó el Príncipe Guillermo también esta misma semana.