Lo importante es participar
Posteriormente y ya con el Rey Carlos III, se desplazaron a Saint-Denis, donde pasaron por la Rugby World Cup Village para saludar a los atletas. En un momento de esta visita, la Reina Consorte y la esposa del Presidente de la República de Francia se retaron a ver a quién se le daba mejor el ping-pong. Craso error en el caso de la Reina Camilla.
La esposa de Carlos III lo intentó, pero no era capaz de acertar la mayor parte de las veces. No es que Macron sea una experta jugadora de ping-pong, pero se defendía mucho mejor que Camilla, que protagonizó un divertido momento que fue capturado por las cámaras presentes. De todos modos, no tiene nada de lo que avergonzarse. De hecho, le honra haberse animado a jugar a pesar de su poca destreza.
Además, no se limitó a su partido con la Primera Dama de Francia, sino que siguió con el ping-pong con Prithika Pavade, jugadora de la selección francesa de tenis de mesa, que consciente de que su rival no tenía mucha idea, se encargó de ponérselo fácil.