El topless de Kate Middleton continúa dando que hablar, pues al escándalo generado por la publicación de las imágenes en Francia, Italia, Dinamarca y Suecia se une una revelación sobre la persona que realizó las fotos.
Según informa The Telegraph, el paparazzi francés Pascal Rostain ha afirmado que el fotógrafo que sacó las instantáneas en las que la Duquesa de Cambridge aparece sin la parte de arriba del bikini fue un inglés que reside en el sur de Francia.
Pascal Rostain aseguró a Metro Francia que quien tiró las instantáneas estaba haciendo guardia frente a la residencia en la que los Duques de Cambridge pasaron sus vacaciones en La Provenza, palacete propiedad de un sobrino de la Reina Isabel, y por tanto familiar de la pareja.
Closer envió al fotógrafo a por los Duques de Cambridge
Esta persona habría estado allí por mandato de la revista francesa Closer, que fue la que publicó en primer lugar las fotografías de la discordia, y ni siquiera se llevó un gran cantidad de dinero por el material, pues Pascual apostilla que podría haber conseguido 10.000 euros o más si las hubiera puesto en el mercado.
Sin embargo Pascual tan solo ha desvelado la nacionalidad británica del fotógrafo autor del topless de Kate Middleton, lo que no deja de resultar paradójico, pues ningún medio de ese país ha publicado las imágenes y además la ciudadanía de Reino Unido no ha visto con buenos ojos que las fotos hayan salido a la luz.