La madre de la Reina Letizia llevó a su nieta a un ballet en el Teatro Real de Madrid, un espectáculo del que no disfrutó la Princesa de Asturias.
Paloma Rocasolano está muy unida a su hija, la Reina Letizia, y por extensión a sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. La enfermera pasa mucho tiempo con su familia, y es habitual que les acompañe a salidas privadas en las que disfruta de la compañía de su hija y sus nietas.
Su última escapada ha sido un plan solo para dos. Paloma Rocasolano llevó a su nieta Sofía a pasar la tarde viendo una representación de 'El Corsario', un ballet de la compañía Wiener Staatsballett que se puede ver en el Teatro Real de Madrid.Como señala ¡Hola!, entraron las últimas para evitar miradas de los demás asistentes, y al salir optaron por una de las puertas traseras, donde cogieron un coche que les llevó rumbo al Palacio de la Zarzuela, donde les esperaban los Reyes Felipe y Letizia y la Princesa Leonor.
La Infanta Sofía, una amante del arte
Es probable que hubiera algún impedimento para que la Princesa de Asturias no asistiera, pues de sobra es conocida también su pasión por las artes, algo que por cierto han heredado de su otra abuela, la Reina Sofía, que ama sobre todo la música.
Se desconoce si Irene Urdangarín siente predilección por las artes, pero sí es público y notorio que Victoria de Marichalar también disfruta con estos planes. En el caso de los jóvenes varones Borbón, no hay datos sobre sus gustos en estos ámbitos.