Se siente traicionado
Sin duda, los más afectados por las palabras del Príncipe Harry son su padre y su hermano. A pesar de todo lo que el marido de Meghan Markle ha revelado sobre su relación con su familia más cercana, el Príncipe asegura que aún espera poder "recuperarlos" y volver a tener la relación que mantuvieron durante años. Sin embargo, es posible que después de la publicación de su biografía la situación entre ellos se tense aún más, especialmente por la postura que el Duque de Sussex toma en lo relativo a su hermano, quien ya habría recibido un ejemplar del libro y no habría tomado nada bien las palabras del pequeño de la familia.
Las entrevistas, que han tenido lugar en las cadenas ITV y CBS News, han servido al Príncipe para profundizar aún más en sus declaraciones y adelantar el tema de su libro. Según ha confirmado, uno de los principales protagonistas, junto a él, será su hermano, el Príncipe Guillermo. Con respecto a él, el Príncipe Harry asegura haberse sentido siempre un "segundón" y acusa a su familia de haberlo protegido solo a él. "No han mostrado, en absoluto, voluntad de querer una reconciliación", asegura durante su entrevista, volviendo a lanzar un dardo a la familia que le ha dado la espalda. También defiende que las cosas "nunca tuvieron que ser así" y que ellos no son los villanos de la historia, a pesar de lo que se haya intentado mostrar: "Sienten que es mejor mantenernos de alguna manera como los villanos".
Los ataques del Príncipe Harry contra su familia son continuos. Los Duques de Sussex siempre han defendido que los Windsor no los protegieron como debían y que nunca miraron por ellos: "Quiero una familia, no una institución", mantiene el Príncipe, volviendo a reabrir la herida de la Familia Real. El libro sigue el lema impuesto por la Reina Isabel durante su reinado, 'no quejarse nunca y jamás explicar nada', una ley no escrita que ha terminado por hacer mucho daño al Príncipe Harry y a su mujer.