No hay ninguna duda de que Pablo Urdangarin está al menos ilusionado. El jugador de balonmano mantiene una relación con Johanna Zott, una joven a la que conoció cuando estudiaban en el Liceo Francés de Barcelona y con la que se reencontró muchos años después.
Tras comentarse que iban a salir unas imágenes de Pablo Urdangarin con una joven, las fotos salieron y ya fue imparable. Aunque Johanna Zott no es famosa ni quiere serlo, y Pablo Urdangarin quiere vivir su relación con tranquilidad e intimidad y no le ha hecho demasiada gracia que trascendieran el nombre y la cara de su novia, ha seguido siendo amable y cordial con la prensa que se le acerca.
Poco que decir
Al ser preguntado por una reportera de Europa Press sobre si estaba felizmente enamorado, Pablo Urdangarin respondió que estaba "contento". Fue precisamente contento lo que volvió a decir cuando la reportera hizo referencia a lo bonito que era que la vida les hubiera reunido después de varios años.
La respuesta cambió cuando la reportera quiso saber si la Infanta Cristina ya conocía a Johanna: "Prefiero no comentar, guardarlo para nosotros y ya está". De hecho tampoco hacía falta porque ambas se vieron en un partido de balonmano al que acudieron, cada una por su lado, a animar a Pablo Urdangarin.
El jugador de balonmano solo añadió que efectivamente estaba feliz e ilusionado, que efectivamente la vida le sonreía en lo personal y lo profesional. Cuando la reportera le dijo que hacían buena pareja, Pablo Urdangarin le dio las gracias, mientras que cuando le comentó "que sepas que Johanna debe ser una de las mujeres más envidiadas de España", el deportista solo dijo: "Bueno, eso dicen".