No es ningún secreto que a la Reina Letizia no le hace gracia que su familia sea mediática. Pero una cosa es que les pueda seguir la prensa o ser noticia por su vida privada, y otra muy distinta que sea ellas mismas los que se expongan a los medios de comunicación. Este es el caso de Carla Vigo Ortiz, sobrina de Doña Letizia, que se ha convertido en personaje público por derecho propio, algo que preocupa a la Reina tanto por ella, como por la Familia Real.
Sin embargo, puede estar tranquila porque Carla Vigo tiene la lección muy bien aprendida. Nadie, ni siquiera Casa Real, le puede obligar a hacer o no hacer lo que quiera, pero sí se le puede indicar que es importante que sea discreta con diversas cuestiones. Hay líneas rojas que no se pueden cruzar, y Carla Vigo lo sabe, lo entiende y lo lleva a rajatabla.
Con la lección bien aprendida
Así, aunque acudió al concierto que ofreció Amor Romeira en Madrid con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI 2021, Carla Vigo no dijo nada sobre cuestiones familiares. No dudó en posar, tanto en solitario como junto a la celebrity, de la que es muy amiga, e incluso contestó a las preguntas de la prensa congregada, pero dejó claro que de las Ortiz, tengan sangre real o no, no va a decir nada.
Carla Vigo comentó que era amiga de Amor Romeira, aunque se unieron más a raíz del videoclip que han hecho juntas. Reconoció que trabajar con Amor Romeira fue una gran experiencia, como también lo fue coincidir con Juan Andrés Maya, algo que le hizo mucha ilusión. Tampoco tuvo problemas en responder a lo que va a hacer en verano, si bien no tiene más planes que algún viaje. Aseguró además que no va siempre al mismo lugar en vacaciones, sino que va cambiando.
Y ya entonces llegaron las preguntas familiares. Sobre el embarazo de Telma Ortiz contestó: "Es que de eso prefiero no hablar", aunque dejó claro que sí tiene buena relación con su tía y que está contenta de tener otro primo o prima. Lo mismo dijo cuando le preguntaron por si solía ver mucho a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía : "Es que de ese tema prefiero no hablar". Y lo mismo cuando la prensa quiso saber si tenían buena relación. Lo que sí aclaró es que no tiene problemas con nadie y que se lleva bien con la familia. "De eso prefiero no hablar" son las palabras que ha repetido cuando se le ha preguntado sobre Telma Ortiz y la Familia Real. Carla Vigo Ortiz tiene la lección bien aprendida. De ella puede decir lo que quiera, pero con respecto a su familia tiene que ser discreta.