Los compromisos oficiales han vuelto a reunir a la Reina Máxima de Holanda y a Ivanka Trump, esta vez en Estados Unidos. Las dos han hecho gala del estilo que les caracteriza en el evento Women Entrepreneurs Finance Initiative, un proyecto supervisado por el Banco Mundial.
Las dos han podido demostrar que entre ellas existe una amistad muy especial a pesar de que resulte sorprendente. La hija del Presidente de Estados Unidos incluso tuvo unas bonitas palabras hacia ella, diciendo: " He aprendido mucho de Su Majestad y espero aprender mucho más".
Es más que evidente que Ivanka Trump siente admiración por Máxima de Holanda con las palabras que ha expresado. Y ella no ha sido la única que ha tenido buenas palabras hacia la mujer del Rey Guillermo de Holanda, puesto que el Presidente del Banco Mundial, Jim Yon Kong, ha expresado toda su admiración.
Duelo de elegancia
Lejos de su amabilidad y de lo amigables que han estado, han protagonizado un duelo de estilo, puesto que ambas han elegido dos estilismos muy acertados para una ocasión como esa donde distintas personalidades de importancia se han dado cita. Mientras que Máxima de Holanda se ha decantado por los tonos granates, Ivanka Trump ha preferido los tonos grises.