Por parte de la familia paterna del bebé acuden el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles, el Príncipe Harry y Meghan Markle. Por parte de la familia materna asisten Michael y Carole Middleton, Pippa Middleton y James Matthews, así como James Middleton. Llama la atención que el comunicado de Kensington Palace se refiere a Pippa Middleton como Mrs. James Matthews, es decir, Señora de James Matthews, una costumbre en Reino Unido, pero que resulta anacrónica, al menos en España.
Cinco amigos y una prima
Nicholas van Cutsem es amigo íntimo del Príncipe Guillemo. El Duque de Cambridge apadrinó a su hija Grace, que por cierto ejerció de dama de honor en su boda con Kate Middleton el 29 de abril de 2011. Su otra hija, Florence, fue dama de honor en la boda de los Duques de Sussex el 19 de mayo de 2018, por lo que su vinculación con los hijos del Príncipe de Gales es muy fuerte.
Guy Pelly es otro amigo íntimo de los hermanos, como lo fueron sus madres en el pasado. Harry Aubrey-Fletcher es amigo del Príncipe Harry de sus tiempos en Eton, y desde entonces han tenido mucha relación. Lady Laura Meade es la esposa de James Meade, amigo del colegio del Príncipe Guillermo y uno de los padrinos de la Princesa Carlota.
Hannah Carter, a quien Kensington Palace llama, Señora de Robert Carter, es amiga de Kate Middleton desde sus tiempos en Marlborough College. Por último, Lucy Middleton es una prima de la Duquesa de Cambridge, tía por tanto del Príncipe Luis y el único familiar que le apadrina.
La ceremonia empieza a las 16:00 hora local, y tras un servicio de unos 40 minutos, los Duques de Cambridge obsequiarán a sus invitados con un banquete privado y sencillo en Clarence House donde habrá un pastel inspirada en la tarta nupcial del Príncipe Guillermo y Kate Middleton.