Los Duques de Cambridge han decidido cambiar de colegio a sus hijos y es una noticia que no ha sido bien recibida por todo el mundo, sobre todo por los padres de Lambrook School, donde a partir de septiembre acudirán George, Charlotte y Louis para sus clases. parece ser que entre los padres de los niños que ya estudian en dicho centro existen ciertas dudas y temores, sobre todo en lo que se refiere a la protección que habrá en las instalaciones.
La presencia de los tres Príncipes puede que obligue a que el recinto de la escuela esté lleno de seguridad y de Policía y creen que se instalarán puertas eléctricas y que la agentes estarán armados en los pasillos y en otros puntos de la escuela. Una de las madres ha hablado con el medio Sunday Mirror, diciendo: " Muchos padres están enfadados. Les preocupa que la sensación y la atmósfera de la escuela cambien".
Y esta misma persona ha seguido diciendo: "Nos preocupa que cosas como el concierto de villancicos se vuelvan más formales y no sean tan entrañables y relajadas como suelen ser". Pero tan solo son unos pocos los que han manifestado su descontento por su presencia, porque la mayoría de la comunidad educativa está feliz con la llegada de estos miembros de la Familia Real británica al centro educativo, dejando claro que es prestigioso y que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton apuestan por una buena enseñanza para sus hijos.
"Los padres se imaginan a policías armados en los árboles y en los pasillos y no quieren que sus hijos les vean. No será la misma escuela ni el mismo ambiente en el que matriculamos a los niños y la mayoría de los padres con los que he hablado sienten lo mismo", dijo la misma madre.
Un buen lugar para sus estudios
Lambrook presume de una enseñanza de primer nivel y magníficas instalaciones que incluyen una piscina de 25 metros, un campo de golf de nueve hoyos, césped artificial, canchas de squash, cricket y otros campos deportivos. Y aquí los Príncipes serán tres alumnos más entre los 610 niños y niñas de entre 3 y 13 años que estudian ahí. Antes habían estudiado en Thomas Battersea lo dos mayores, mientras que Louis acudía a Willcocks Nursery, en Kensington.