A pesar de que el Príncipe de Cambridge nació este lunes 22 de julio a las 16:24 horas, ha tenido que pasar un día para que recibiera las primeras visitas de la familia. Los afortunados han sido Michael y Carole Middleton, padres de la Duquesa de Cambridge, que llegaron al Hospital St. Mary para conocer a su primer nieto.
De este modo, la Familia Real Británica ha cedido el privilegio a los Middleton, con los que los Windsor y particularmente con la Reina Isabel II se llevan muy bien. Los padres de Kate Middleton llegaron hacia las 15:00 horas en un taxi del que se bajaron para entrar a la Lindo Wing y antes de entrar se giraron para saludar a la prensa congregada.
Más de una hora después han abandonado el centro hospitalario y han realizado declaraciones en los medios. Carole, la orgullosa abuela del futuro Rey de Reino Unido, señaló que el bebé es precioso y que los padres están ejerciendo su papel a la perfección.
Eso sí, no han querido soltar prenda sobre el nombre, y es que en las Casas Reales todo sigue un procedimiento, y por ahora no se debe conocer cómo se llama el hijo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, tercero en la lína de sucesión a la Corona.
Carlos y Camilla todavía no conocen a su nieto
En la misma línea se ha mantenido el Príncipe Carlos cuando ha sido preguntado sobre el nombre de su nieto durante su visita a Yorkshire. Además, allí ha podido ensayar con lo que le espera como abuelo cuando ha realizado una carantoña a un bebé de 11 meses llamado Hugo.
El Príncipe de Gales no pareció tener mucha mano con este pequeño, por lo que espera acertar con su primer nieto, un bebé que le ha llenado de dicha, tal y como ha querido expresar en un comunicado en el que declaró la felicidad y el orgullo que sentía de ser abuelo.
A esa alegría se unió la Duquesa de Cornualles, abuela política del retoño, que también está encantada con el nacimiento del primogénito del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. A pesar de ello han tardado más en conocer al pequeño, pues se encontraban de visita en Yorkshire, donde Camilla Parker incluso se atrevió a comer con las manos fish and chips.