"Lo que pasa con mi hija es que creo que está aterrorizada", comentaba el padre de la actriz americana. "Lo puedo ver en sus ojos, lo puedo ver en su cara y en su sonrisa. He visto su sonrisa durante muchos años, la conozco y no me gusta lo que estoy viendo ahora", declaraba Thomas Markle con aire de preocupación.
"Pude que esté atravesando un par de días malos, realmente no lo sé y me preocupa", comentaba el padre de la Duquesa de Sussex acerca de la nueva vida de su hija como miembro de la Familia Real Inglesa. "Creo que está sometida a mucha presión. Es un alto precio el que se paga al casarte con esa familia", continuaba.
Incomunicada
Además, el padre de Meghan Markle aprovechó para hablar de las dificultades que tiene para comunicarse con su hija desde que forma parte de la realeza. "El número de teléfono al que llamo nunca responde. El enlace con la familia nunca me devuelve las llamadas y no hay una dirección a la que pueda escribir, no tengo ninguna manera de contactar con mi hija", terminaba diciendo de manera contundente.