La Princesa Beatriz de York está en el ojo del huracán por su nueva relación. La hija mayor del Príncipe Andrés ha comenzado una relación con el millonario Edoardo Mapelli Mozzi cuando este ya estaba comprometido. Todo empezó cuando se reencontraron en la boda de Eugenia de York, ya que se conocían desde hace un tiempo. Así, comenzaron una relación que trae cola.
Se ha dicho que Edoardo Mapelli Mozzi continuó viviendo con Dara Huang, su expareja y madre de su hijo de dos años Christopher Woolf y que la culpable de la ruptura fue la propia Princesa Beatriz de York. Pero ahora señalan a otro culpable: la propia Casa Real Británica. Ha sido el padre de Dara Huang, Po-Tien, que ha hablado para Daily Mail: "¿Por qué querrían terminar así? No puedo entenderlo. No es justo, pero la Familia Real es tan poderosa que no puedo hacer nada".
El padre de Dara Huang asegura que su hija se enteró de esta relación mediante la prensa: "Dara vino aquí a pasar el día de Acción de Gracias desde Londres con Wolfie. No tenía ni idea de nada y al día siguiente una amiga le envió por email el artículo del periódico. Nos lo enseñó a su madre y a mí y entonces nos enteramos de lo que estaba pasando. Es una situación muy triste".
Nuevas declaraciones
Po-Tien también ha desvelado más detalles sobre la relación de su hija con el millonario: "Edo vino aquí por Navidad el año pasado y nosotros viajamos al Reino Unido para conocer a su familia. Les pregunté a ambos cuándo se iban a casar. Incluso le mandé un email a Edo sobre este asunto, pero decían que no querían apresurarse. Todo parecía muy bonito hasta que pasó esto".
Pero no ha sido el único que ha hablado. Una persona cercana a Buckingham Palace afirmó que la Princesa Beatriz de York no sabía de esta relación, y a que nunca se hubiera interpuesto entre una pareja con un niño. Esto no ha hecho más que comenzar y pronto habrá otro capítulo de esta nueva historia.