Genoveva Casanova no pretende lucrarse con esta historia
Todo cambió al publicarse estas imágenes que han dado la vuelta al mundo y que han provocado que se cuestione la fidelidad de Federico de Dinamarca hacia la Princesa Mary. La Casa Real Danesa respondió sin aclarar nada: "Hemos mantenido una política durante años de no comentar ni confirmar detalles sobre la privacidad. Nos gustaría enfatizar nuestra obligación de respetar la privacidad de los miembros de la Familia Real, incluido el Príncipe Heredero".
Sí fue más categórica Genoveva Casanova, que dijo que tenían amigos comunes y negó la existencia de una relación sentimental, como se podía pensar al ver las imágenes. Horas más tarde, su equipo legal emitió otro comunicado para exigir una rectificación a la citada revista. Después de estas palabras, desapareció del mapa.
La presentadora, con información del entorno de la celebrity, ha contado además que ella no quiere sacar beneficio económico de esta historia, lo que apuntalaría la teoría de que no avisó a los paparazzi y que es tan víctima de esta historia como Federico de Dinamarca: "Genoveva no va a conceder ninguna exclusiva ni entrevista ni se va a lucrar con esta noticia. Es lo que dice el entorno, yo ni pongo ni quito".