Que los primos Marichalar y los Urdangarin se llevan muy bien es algo que se ha visto desde siempre. Pese a la distancia geográfica que les ha separado desde la infancia, los hijos de la Infanta Elena y los de la Infanta Cristina han tenido una gran sintonía y se quieren mucho. Ocurrió de niños, de adolescentes, y una vez adultos, no dejan de demostrar lo que se aprecian.
Así se ha vuelto a poner de manifiesto al ver la complicidad entre Victoria Federica y Pablo Urdangarin. Los dos nietos de los Reyes Juan Carlos y Sofía nacidos en el año 2000, ella el 9 de septiembre y él el 6 de diciembre, se llevan de maravilla, y para muestra lo que se vio en Nava de la Asunción, Segovia.
El deportista se desplazó con su equipo, el Fraikin BM Granollers, a esta localidad segoviana para disputar un partido de la Liga Asobal contra los locales, Viveros Herlol BM Nava. Hasta allí viajó su prima, que aprovechó su estancia en la provincia de Segovia para visitar Pedraza y para ver el partido de Pablo Urdangarin en la tarde del domingo 4 de febrero de 2024.
Victoria de Marichalar no viajó sola, sino que estuvo acompañada por otra prima, Victoria López-Quesada y de Borbón-Dos Sicilias. Se trata de aquella prima a la que Froilán dio una patada en la boda de los Reyes Felipe y Letizia en 2004, y que siempre ha mantenido muy buena relación con los Borbón y Grecia, al igual que sus padres, Cristina de Borbón-Dos Sicilias y Pedro López-Quesada, íntimos de la Infanta Cristina y de Felipe VI.
Primera aparición de los prometidos
La nieta del Infante Carlos y de Ana de Orleans acudió acompañada de Enrique Moreno de la Cova, con el que se casa en septiembre de 2024 en La Toledana, la finca de los Borbón-Dos Sicilias en Retuerta del Bullaque, Ciudad Real.
Se trató así de su primera aparición pública tras el anuncio de esta segunda boda para los Borbón-Dos Sicilias en menos de un año. El 6 de abril de 2024 se casa el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, con Teresa Urquijo y Moreno, nieta de Teresa de Borbón-Dos Sicilias, y por tanto prima segunda de Victoria López-Quesada y de Borbón-Dos Sicilias.
Los tres animaron a Pablo Urdangarin desde la primera fila, donde contemplaron la victoria del equipo catalán frente al segoviano por 35 goles frente a 33. Al término del encuentro, se acercó a abrazar a sus primas, que le recibieron sonrientes y con los brazos abiertos.
Ya sin vallas que les separaran, Victoria y Federica y Pablo Urdangarin volvieron a abrazarse y a demostrar el gran cariño que se tienen. Además, la hija de la Infanta Elena compartió en sus stories de Instagram una foto posando muy cómplice con Pablo Urdangarin como recuerdo de una bonita tarde de reencuentro.