Johanna Zott, una más de la familia
Fue uno de los familiares cercanos que acudieron a la fiesta, junto a la Infanta Elena, la Infanta Cristina, Froilán, Victoria Federica e Irene Urdangarin. Todos ellos posaron junto al Rey Juan Carlos en unas imágenes que publica ¡Hola! y que no han sorprendido demasiado. Seguramente a Juan Carlos de Borbón le apetecía que esta fiesta tuviera la mayor repercusión posible, y nada mejor para lograrlo que con fotos.
En esas imágenes de portada se veía al Rey Juan Carlos con sus hijas y la mitad de sus nietos, pero hubo otra invitada que ya es como de la familia. Se trata de Johanna Zott, novia de Pablo Urdangarin, y que viajó también a Abu Dabi como una de las invitadas a la fiesta. Se sentó en la misma mesa que el hijo de la Infanta Cristina y se lo pasó muy bien.
La presencia de Johanna Zott fue toda una sorpresa. Por mucho que su relación esté consolidada, no llevan tanto tiempo. También cuenta a su favor que ya conoce a la familia de Pablo Urdangarin, lo mismo que él a la de ella, aunque una cosa es eso y otra es ir a la fiesta del abuelo. Esto quiere decir que este amor es muy sólido y que la distancia, debido a que ella está de Erasmus en Munich, no ha hecho más que fortalecer su unión.