REUNIÓN EN ABU DABI

Pablo Urdangarin da la sorpresa en la fiesta del 86 cumpleaños del Rey Juan Carlos en Abu Dabi

El hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin acudió con su novia, Johanna Zott, a la fiesta en honor al Rey Emérito en Abu Dabi.

Bekia 10 Enero 2024 en Bekia

Galería: Pablo Urdangarin, el jugador de balonmano royal

Pablo Urdangarin es el hijo, el nieto, el hermano, el sobrino y el primo perfecto. Todos quieren a Pablo Urdangarin, que está muy unido tanto a la familia de su madre, como a la de su padre, que no siempre son compatibles. Además, está enamorado de Johanna Zott, quien parece ser su primer gran amor, algo que ha demostrado en el 86 cumpleaños del Rey Juan Carlos.

Al ser jugador de balonmano profesional, su agenda no siempre le permite acudir a actos familiares, sobre todo si son en el extranjero, pero afortunadamente pudo estar presente en la fiesta celebrada el 5 de enero de 2024 por el 86 cumpleaños del Rey Juan Carlos en Abu Dabi.

Johanna Zott, una más de la familia

Fue uno de los familiares cercanos que acudieron a la fiesta, junto a la Infanta Elena, la Infanta Cristina, Froilán, Victoria Federica e Irene Urdangarin. Todos ellos posaron junto al Rey Juan Carlos en unas imágenes que publica ¡Hola! y que no han sorprendido demasiado. Seguramente a Juan Carlos de Borbón le apetecía que esta fiesta tuviera la mayor repercusión posible, y nada mejor para lograrlo que con fotos.

En esas imágenes de portada se veía al Rey Juan Carlos con sus hijas y la mitad de sus nietos, pero hubo otra invitada que ya es como de la familia. Se trata de Johanna Zott, novia de Pablo Urdangarin, y que viajó también a Abu Dabi como una de las invitadas a la fiesta. Se sentó en la misma mesa que el hijo de la Infanta Cristina y se lo pasó muy bien.

La presencia de Johanna Zott fue toda una sorpresa. Por mucho que su relación esté consolidada, no llevan tanto tiempo. También cuenta a su favor que ya conoce a la familia de Pablo Urdangarin, lo mismo que él a la de ella, aunque una cosa es eso y otra es ir a la fiesta del abuelo. Esto quiere decir que este amor es muy sólido y que la distancia, debido a que ella está de Erasmus en Munich, no ha hecho más que fortalecer su unión.

En esta noticia

Pablo UrdangarinRealeza

Vídeos relacionados

Así es Pablo Urdangarin, el jugador de balonmano de la realeza

Pablo Urdangarin, el royal futbolero que va en Metro