El hijo de la Infanta Cristina comenzó una nueva andadura en el mes de abril de 2023 fichando por Fraikin BM Granollers, un equipo al que acudió después de haber dejado el Barça. No cabe duda de que Pablo Urdangarin está encantado en este nuevo equipo y que se está esforzando al máximo para conseguir los mejores resultados posibles como jugador de balonmano, al igual que lo hiciera su padre.
Ha sido precisamente al sacar a relucir a su padre cuando Pablo Urdangarin se ha mostrado un tanto molesto con los micrófonos de Europa press, que le esperaban a la salida de su entrenamiento. Primero le preguntaban por este nuevo equipo en el que ahora se encuentra y él respondía: "Estoy contento en mi nuevo equipo. Muy contento, gracias. Lo importante es pasarlo bien".
No ha querido pronunciarse
Ha sido al final cuando el reportero le ha recordado que él dijo que no quería que Urdangarin fuese a verlo cuando ha respondido molesto: "Yo nunca he dicho que no quería que viniese. Ya veremos", concluía. Se ha notado desde el primer momento que le ha molestado la pregunta y se trata de la primera vez que responde visiblemente molesto a la prensa.