El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin siempre se ha mostrado muy amable con las preguntas de los medios.
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se han convertido en dos de los nombres más relevantes por los distintos rumores que han salido a la luz y, especialmente, por el programa documental que Mediaset llevó a cabo, el especial 'Cristina de Borbón. Rota de amor'. Un documental que trata la separación del matrimonio y que habla de los acontecimientos más recientes que rodean la vida de cada uno.
Algo en lo que se ha centrado especialmente ha sido en las imágenes en las que se podÃa ver al exdeportista llorando dentro de su coche junto a Ainhoa Armentia. El hijo de la Infanta, Pablo Urdangarin, ha vuelto a los entrenamientos con su equipo de balonmano y ya ha comenzado la temporada junto al Barça. A su salida de la Ciudad Deportiva, el joven ha atendido a los medios.AsÃ, el deportista ha afirmado que se encuentra bien, y, aunque se ha mostrado muy amable, no ha respondido a las preguntas de los reporteros, que se interesaban por conocer su opinión sobre el documental que Telecinco emitió. Sin apartar la sonrisa en ningún momento, el hijo de Iñaki Urdangarin ha bajado la cabeza y ha seguido su camino rodeado de sus compañeros de equipo.
El joven tampoco ha querido hablar de la situación de su padre, aunque ha asegurado que tanto su padre como su madre se encuentran bien y que las vacaciones en familia también han ido bien. AsÃ, Pablo Urdangarin ha preferido no pronunciarse sobre las imágenes recientes que salieron a la luz de su padre llorando en el coche que podrÃan ser motivo de su complicada situación emocional.Salen a la luz sus problemas
Las malas noticias sobre la situación laboral en el mundo del balonmano, después de que el Barça rechazara trabajar con el exdeportista, se suman a las recientes confesiones de Paloma GarcÃa-Pelayo. Unas declaraciones que afirman que Corinna Larsen le dio a Iñaki Urdangarin una oferta de trabajo en el que cobrarÃa unos 180.000 euros al año. Oferta que, al final, el exdeportista terminó rechazando.