El segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin comienza una nueva andadura profesional al fichar por un nuevo club.
Pablo Urdangarin no puede estar más feliz tras haber comenzado una nueva etapa en su vida. El segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no ha podido esconder la sonrisa durante su presentación del Fraikin BM Granollers, el nuevo equipo de balonmano por el que fichó en abril de 2023. El jugador de balonmano comienza así un nuevo camino en lo profesional tras haber dejado e Barça.
Después de haber disputado 27 partidos en los que anotó 44 tantos, ahora ha sopesado las oportunidades y quiere más minutos de juego y visibilidad en la pista, por lo que no dudó en dar este paso. En esta presentación se ha mostrado entusiasmado e incluso ha contado lo que espera de esta nueva etapa diciendo a la prensa presente en el acto: "Espero dar todo de mí, mucho trabajo, animar a todos mis compañeros y hacer grandes cosas. Ya veremos cómo se da la temporada". A diferencia de otros hijos de la Infanta, él se ha convertido en el más cercano con los medios españoles, y ahora no iba a ser menos. Formar parte de este equipo le da la posibilidad de poder seguir viviendo en Barcelona, un lugar en el que está muy contento porque es donde además vive su chica, la jugadora de voley Johanna Zott.
Por otro lado, no ha dudado en contar cómo han recibido dicha noticia sus padres, quienes han acudido a varios encuentros deportivos para mostrarle su apoyo. "Mis padres están ilusionados, contentos y felices por mí. Saben que lo puedo hacer muy bien". Está claro que tiene unas ganas desbordantes de empezar a anotar tantos y dar alegrías a este equipo de Granollers. El consejo de su padre
Y entre tanto, está esperando poder cumplir un sueño, el de ser convocado por la Selección, siguiendo así también los pasos de su padre. "Todo depende de como vaya en estos dos años, y espero que sí, porque sería un sueño, pero poco a poco", ha comentado. Cuando fue preguntado por detalles familiares, como la graduación de su hermana Irene, prefirió no entrar en dichos temas, pero sí ha contado que entre ellos está todo bien. "Mi padre me ha dado varios consejos, pero la mayoría es que disfrute, que esté contento y haga lo que me gusta hacer", terminó diciendo.