Galería: La Familia Real Española en imágenes
Como todos los nietos de los Reyes Juan Carlos y Sofía, Pablo Urdangarin es un entusiasta de los deportes. Además en su caso ha llevado su afición a ser la forma en la que se gana la vida, ya que en 2018 comenzó su carrera como jugador de balonmano en las filas del equipo juvenil del TSV Hannover Burgdorf.
Es un apasionado del balonmano, como también lo es del esquí, la vela o el baloncesto. Lo que no se sabía es que también lo era del fútbol, algo que ha quedado de manifiesto con motivo de la celebración de la final de la Champions en Madrid el pasado sábado 1 de junio de 2019.
Celebrando sin alcohol
El Wanda Metropolitano acogió el partido que enfrentó al Tottenham y el Liverpool y que se saldó con la victoria de los de Jürgen Klopp por dos goles a cero. ¿Y quién estaba allí? Nada más y nada menos que Pablo Urdangarin.
Como ha podido saber Bekia, el segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin viajó a Madrid para estar presente en el partido. Fue visto en la línea 7 del Metro de Madrid, la que lleva al Wanda, algo poco habitual para un miembro de la realeza, si bien es cierto que en su momento Froilán fue visto en un bus urbano en Pamplona.
El sobrino de Felipe VI, que parecía animar al Liverpool teniendo en cuenta la indumentaria de sus amigos, hizo el trayecto de pie, muy emocionado y realizando cánticos junto a sus acompañantes. Dejando claro que es un hombre deportista y de hábitos saludables, mientras algunos de sus amigos bebían cerveza, él iba bebiendo un Aquarius.