El jugador de balonmano llevaba un abrigo en la mano y lucía un look en beige con zapatillas blancas y a pesar de que sabía que podía ser reconocido, como al final pasó, no dudó en mostrarse de lo más cariñoso junto a esta joven anónima con la que parece estar ilusionado. Tanto es así que se dieron un beso que dejó claro que entre ellos hay algo más que una amistad.
Así, después de tantos rumores ha quedado claro que Pablo Urdangarin está enamorado, o al menos ilusionado con esta joven. Siempre amable con la prensa pese a que muchas veces se le pregunta por asuntos de sus padres de los que no puede ni sabe contestar, sí supo qué decir cuando Europa Press le preguntó por esta relación. El jugador de balonmano respondió que estaba contento.
Sigue con su carrera deportiva y sus estudios
Pablo Urdangarin está contento con su relación sentimental y con su carrera deportiva. Aunque milita en el Barça Atlétic, el filial, ha jugado en numerosas ocasiones en el primer equipo y sabe lo que es ganar títulos y saborear las victorias. Mientras llega el momento de consolidarse en el primer equipo, disfruta de todo lo que tiene y lo que ha logrado al tiempo que estudia Sport Management en la UE University de Barcelona.