HAY TENSIONES

Pablo Urdangarin disgusta a su madre la Infanta Cristina por cambiar de estudios universitarios

La hermana del Rey estaría muy disgustada porque este cambio de planes afecta directamente a su futuro.

Tamara García Copado 19 Enero 2024 en Bekia

Galería: Pablo Urdangarin, el jugador de balonmano royal

Pablo Urdangarin ha tomado una decisión en cuanto a su futuro que no le ha hecho ni pizca de gracia a su madre, la Infanta Elena. Pese a que siempre han tenido un vínculo muy fuerte, madre e hijo se habrían distanciado por este hecho. Ha sido el programa de Telecinco 'Vamos a ver' el que ha hecho saber que el joven quiere hacer un cambio en su formación universitaria, y su madre se ha opuesto.

El joven deportista habría decidido hacer un cambio en sus estudios universitarios que a su madre no le ha parecido bien, es más, le ha pedido que no siga adelante con lo que había decidido hacer. "Pablo se plantea una cosa que a su madre Cristina le molesta mucho, y es que va a dejar la universidad presencial y la va a hacer online para poder compatibilizarlo mejor con el deporte", ha explicado Alexia Rivas en 'Vamos a ver'.

"La Infanta Cristina se ha molestado mucho porque quiere que vaya presencial", ha añadido la colaboradora. Parece que los entrenadores del joven apoyan esta idea, pero su familia cree que es mejor que siga yendo a las clases de manera presencial. Si bien es cierto, pese a que no vaya presencial, eso no significa que vaya a descuidar sus estudios, aunque quizás eso es lo que la Infanta ha llegado a pensar.

Como madre quiere lo mejor para su hijo, y pese a que está orgullosa de su carrera como deportista, no quiere que descuide otras facetas de su vida, ya que repercutiría de manera negativa en su futuro profesional. Pese a que sabe que él dese hacer carrera en balonmano, también desea que tenga la mejor formación universitaria. Mientras, él no ha confirmado nada, aunque siempre se ha mostrado muy amable con la prensa y en la medida de lo posible ha contestado a algunas preguntas relativas a su vida privada.

Él dará el último paso

Sea como fuere, está claro que la última palabra la tendrá que él, que es mayor de edad y quiere seguir disfrutando del deporte en el que se ha formado, heredando la pasión de su padre Iñaki Urdangarin. La postura de este último es desconocida, aunque también entre ellos existe una relación muy fuerte y es un apoyo fundamental para el joven en algunos de sus partidos.

En esta noticia

Pablo UrdangarinRealeza