Con la vista puesta en la Asobal
El hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin disputó el partido que enfrentó al Barça B contra los Trops de Málaga. Lo hizo en casa, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y con una victoria de los locales por 23-21 a la que Pablo Urdangarin contribuyó con uno de los goles.
De este modo, el equipo en el que milita el sobrino del Rey no podía haber debutado mejor. Si bien la victoria fue ajustada y los Trops de Málaga fue un equipo rival que mostró su fuerza y su talento, de hecho iban ganando en la primera parte, finalmente el triunfo fue para los blaugranas.
Como señaló el Barça, en este partido estuvo presente el entrenador del primer equipo, Carlos Ortega, que quiso ver este encuentro no solo para animar a los jugadores del filial, sino para ver cómo han debutado. Ortega, como entrenador del Barça puede ser clave para que en algún momento Pablo Urdangarin, si demuestra su nivel, suba a la Asobal. Jugar en el primer equipo y ser elegido para la selección nacional son dos sueños que Pablo Urdangarin quiere cumplir y luchará para conseguirlo. Por el momento, puede disfrutar de un debut con victoria.