Galería: La Familia Real Griega en imágenes
La Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi anunciaron su compromiso en septiembre de 2019 con la intención de casarse en primavera de 2020. El Caso Epstein había salpicado ya al Duque de York, pero su desastrosa entrevista en noviembre de 2019 provocó que fuera apartado de los actos oficiales. No era un buen momento para dar una fecha. Después llegó el Sussexit, por lo que tampoco era la mejor época para comunicar detalles de una de las menos populares de la Familia Real Británica. Hubo que esperar a febrero de 2020 para saber que la pareja se casaría el 29 de mayo de 2020.
Sin embargo, el destino les guardaba otro disgusto. La crisis del coronavirus provocó primero la cancelación de la recepción por su boda y finalmente que los contrayentes optaran por darse el 'sí, quiero' en 2021. Era más prudente y si todo va bien, podrían celebrar el enlace que ambos deseaban.
La gran boda griega que nunca llega
Había otra boda en la que casi nadie reparaba pero que también estaba prevista para primavera de 2020. Apenas se recordaba ya que Theodora de Grecia iba a casarse con Matthew Kumar, una boda en la que iba a haber gran presencia royal, pero que institucionalmente no tiene importancia alguna al ser Grecia una República.
Se esperaba una gran boda para mayo de 2020 en la isla de Spetses, datos que por otro lado no habían sido confirmados por la Casa Real Griega. Sea como fuere, la crisis del coronavirus ha tirado por tierra los planes que tuviera la pareja, que ha optado por aplazar el enlace. El responsable de comunicación de la Familia Real Griega ha confirmado a Her & Nu que la boda se pospone de forma indefinida. Debido a que las circunstancias son las que son, están buscando otra fecha, aunque conscientes de que no hay certezas.
Así, habrá que esperar a que se conozca la fecha definitiva para descubrir más detalles sobre la boda de la cuarta hija de Constantino y Ana María de Grecia con el abogado estadounidense Matthew Kumar, al que conoció en Los Angeles y con el que se prometió en noviembre de 2018.
En aquel momento no se dio fecha y un tiempo más tarde se comunicó que la boda se dejaría para 2020, aunque lamentablemente no será así. Se espera que acudan miembros de la Familia Real Griega, la Familia Real Española y la Familia Real Danesa al ser parientes cercanos de la novia. Es probable que acudan otras Casas Reales de Europa debido a la cercana relación que existe con la dinastía Glucksburg.