Parece que Cupido está gastando todas sus flechas con los miembros de la Familia Real Británica. Primero se dieron el 'sí, quiero' el Príncipe Harry y Meghan Markle, dentro de poco lo harán Eugenia de York y Jack Brooksbank, que pasarán por el altar el próximo 12 de octubre, y los últimos en anunciar que van a casarse han sido Lady Gabriella, la hija de los Príncipes de Kent, y su prometido, Thomas Kingston, según reveló el Palacio de Buckingham la mañana del 19 de septiembre.
"El príncipe y la princesa Michael de Kent están encantados de anunciar el compromiso de su hija, Lady Gabriella Windsor, con el señor Thomas Kingston. El compromiso tuvo lugar en agosto. El señor Kingston le pidió matrimonio en la isla de Sark. La boda se celebrará en la primavera de 2019 ", decía el comunicado oficial de la corona.
Pero aunque la sangre azul corra por sus venas y ocupe el puesto número 51 en la línea de sucesión al trono, poco tiene que ver Lady Gabriella con los asuntos de la realeza británica y dedica su vida a otras labores bien distintas. Después de graduarse en Literatura Comparada y en Antropología Social por la Brown University de Rhode Island, colaboró como periodista en algunos medios del corazón y trabaja como Directora de Arte y Viajes para la empresa Branding Latin America, especializada en posicionamiento de marca.
Menuda racha
Además de los enlaces de los Duques de Sussex, Eugenia de York y Lady Gabriella; Lord Ivar Mountbatten, primo de la Reina Isabel II, también anunció que se casaría más pronto que tarde con James Coyle, convirtiéndose así en el primer matrimonio homosexual de la Familia Real Británica.